Luego del escándalo por su viaje a las Islas Maldivas en plena discusión del Presupuesto Provincial, el diputado Luis Rubeo se casó con su novia Bibiana Zucchiatti, con quien se había tomado aquellas polémicas vacaciones.
Zucchiatti trabaja desde hace un año como administrativa en la Cámara donde su ahora marido ocupa una banca desde hace años. Saltó a la fama cuando publicó en sus redes sociales imágenes junto a Rubeo veraneando en las Islas Maldivas, uno de los destinos más caros del mundo, cuya estadía por persona por una semana va de los u$s4 mil a los u$15 mil.
No sólo eso, sino que el viaje se produjo justo cuando la Legislatura debatía el proyecto más importante como es el Presupuesto provincial, para el cual el oficialismo al que responde Rubeo no juntó los votos necesarios para su aprobación. Tras el escándalo, Bibiana cerró sus redes sociales.
Ella tiene 39 años y él 67. Muy contentos se los vio ahora tras pasar por el Registro Civil de Rosario y formalizar su casamiento este viernes, cuando volvió a tenerse noticias de la feliz pareja tras bajar el perfil luego de la polémica.