Luis Novaresio protagonizó un incómodo momento al aire del noticiero cuando discutió con un comerciante por el aumento de precios y debió terminar repentinamente la entrevista.
El conductor de A24 dialogaba a través de un móvil con un panadero de la localidad bonaerense de Avellaneda sobre la difícil situación de los comercios que, según el entrevistado, en la provincia de Buenos Aires en los últimos meses cerraron más de 1.000.
En ese momento, el periodista rosarino aseguró que la inflación bajó y el comerciante le retrucó con datos: “¿Es una mentira nuestra que la caja de margarina valía 25 mil pesos y hoy está 45 mil? ¿Es una mentira que la bolsa de harina valía 9 mil pesos y ahora está 14 mil?“.

Entonces el tono de la conversación empezó a elevarse y ambos apuntaron a distintos responsables. “Vos te sentís kirchnerista y kicillofista. El gobierno anterior fue el peor gobierno de la historia, por la inflación, el maltrato, el encierro”, indicó el conductor en referencia a la gestión de Alberto Fernández.
“¿Y te parece que ahora no hay maltrato respecto a la agresividad del presidente?“, respondió el entrevistado que, sin darle tiempo a la respuesta, contraatacó: ”Estás preocupado porque están pidiendo tu cabeza en A24 y la de Baby (Etchecopar)“.
La acusación del comerciante hizo referencia a los rumores que circularon en los últimos días sobre un presunto malestar de parte del presidente por comentarios del periodista. “Ojalá que puedas conservar el trabajo porque no creo que sea pertinente pedir la cabeza de un trabajador por pensar distinto. Así que me solidarizo con vos”, concluyó el panadero.
Por su parte, el periodista atinó a bajar la cabeza y dar por terminado el móvil.