El estreno de “Granizo” no sólo generó críticas en redes sociales. Luego del lanzamiento a través de Netflix, Luis Novaresio bromeó este lunes su debut como actor en la nueva película de Guillermo Francella. De esta manera confirmó que fue uno de los famosos invitados a participar en la comedia dirigida por Marcos Carnevale.
Así como Los Palmeras tienen un papel acorde como la banda del protagonista de la historia, el periodista rosarino tampoco tuvo que prepararse demasiado para su incursión en el cine. El cameo se basó en su trabajo habitual como conductor televisivo y se conectó con las reacciones de otros presentadores.
“Atento al piojo”, apuntó Novaresio con picardía mediante su cuenta de Instagram. Entre sus historias incluyó la foto de la pantalla con el detalle del momento exacto de la película en el que aparece para meterse en la discusión mediática sobre el conflicto en el que se basa “Granizo”.
El rosarino hizo de sí mismo, pero no fue el único que aceptó esa propuesta para armar una suerte de zapping de redes sociales anclado en la televisión. Marcelo Polino, Florencia Peña y Verónica Lozano también grabaron escenas similares como parte de la producción de la película.
De su parte, Novaresio se plantó sin mayores inconvenientes como si estuviera trabajando para la pantalla chica. Así se lo pudo ver en el mismo rol que asumió el mes anterior, cuando se puso al frente de uno de los programas de La Nación +.