Newell’s Old Boys informó a través de sus redes oficiales que los socios y socias agotaron las entradas para el encuentro de este viernes a las 21.15 ante Vélez Sársfield, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Este partido marcará el regreso de los hinchas al Coloso Marcelo Bielsa tras un año y medio.

//Mirá también: Cómo está el historial entre Newell’s y Vélez

Así, no solo se vendieron las entradas para los sectores populares, sino que también fueron comprados todos los abonos para los seis partidos que restan jugarse en el Parque Independencia en el presente campeonato.

Newell's anunció en sus redes que todas la entradas para el partido con Vélez fueron vendidas. (@Newells)

Si bien no trascendió el número de espectadores que habrá en el estadio, se estima que unos 20 mil fanáticos leprosos se harán presentes para el duelo con el conjunto de Liniers.

Para todos ellos habrán regalos, ya que el club avisó que en el entretiempo sortearán indumentaria oficial del equipo en agradecimiento a quienes adquirieron sus pases para este partido.

//Mirá también: Ignacio Scocco sería de la partida en Newell’s ante Vélez

El viernes será una fiesta, quiero sentir el aliento, necesitamos el apoyo de todos. Tengo ansiedad de ver a la gente en el estadio”, anticipó el ídolo rojinegro Maxi Rodríguez durante la semana.