Los rumores de infidelidad rodearon a Juliana Díaz fuera de Gran Hermano

La santafesina tiene 32 años y fue la sexta eliminada de la casa.
La santafesina tiene 32 años y fue la sexta eliminada de la casa. Foto: @juuli.dc

La venadense salió al cruce de un supuesto secreto develado durante la noche de los exparticipantes del reality show.

“Esa relación no va a funcionar”, dijo Cristian U este viernes sobre Juliana Díaz y Maximiliano Giudici. De esta forma encendió los rumores de infidelidad fuera de la casa y la exparticipante de Gran Hermano salió a dar explicaciones a través de redes sociales.

El ganador de la edición 2011 del reality show quedó en el ojo de la tormenta cuando Ximena Capristo le pidió que contara un secreto al aire. Entonces el DJ se refirió a la santafesina de 32 años por el apodo que adoptó dentro de la casa y dijo: “El corazón de ‘Tini’ no está donde tiene que estar”.

De esta forma, asomó la sospecha de que la exparticipante oriunda de Venado Tuerto encontró un “tercero”, además de la relación que inició con Maxi en Gran Hermano. Cristian U no lo confirmó, solo atinó a decir que se cruzó con ella mientras estaba con su novia en un boliche.

El rumo sobre infidelidad tuvo mucha repercusión en redes sociales, ya que Juliana formó pareja con el cordobés ni bien entró al reality show y después dijo que iba a esperarlo hasta que saliera. Así, no tardó en llegar la respuesta de la protagonista.

¿Qué dijo Juliana Díaz sobre los rumores de infidelidad fuera de Gran Hermano?

En algunos momentos, Juliana y Maxi entraron en conflicto dentro de Gran Hermano. Sin embargo, ella lo defiende a ultranza desde que quedó eliminada y este viernes desmintió cualquier infidelidad de su parte. Incluso compartió comentarios de sus fans para reforzar su postura.

Juliana fue la sexta participante eliminada de Gran Hermano 2022.
Juliana fue la sexta participante eliminada de Gran Hermano 2022. Foto: @juuli.dc

“Era obvio que iban a salir a decir estas cosas”, apuntó la venadense sobre los dichos de Cristian U en la noche de los ex. En esa línea, aseveró que la revelación del supuesto secreto fue “puro show” y se desmarcó de las acusaciones.

La “Tini” de Gran Hermano aprovechó el episodio para lanzarse a la lucha del repechaje del reality show. En ese contexto, expresó: “A Maxi lo amo y nada ni nadie nos va a separar”.

Temas Relacionados