Los prohibidos de Mauro Icardi: Wanda Nara presentó al “mejor profesor de baile”

El futbolista de Galatasaray y su esposa compartieron un video inédito de los ensayos de “O bicho vai pegar”.

El matrimonio viajó a Brasil a principios de enero para el rodaje del videoclip.
El matrimonio viajó a Brasil a principios de enero para el rodaje del videoclip. Foto: instagram

Hace pocos días, Wanda Nara estrenó la segunda canción de su carrera artística. Ya se sabía que Mauro Icardi asistió a la grabación del clip de “O bixo vai pegar”, pero la modelo añadió este lunes que su marido es el “mejor profesor de baile”, ya que le dio una mano durante los ensayos en Brasil.

El video detrás de escena tuvo enorme repercusión a partir de la publicación en Instagram. En las imágenes se puede ver al futbolista de Galatasaray mientras repasa la coreografía que luego haría su esposa en una favela de Río de Janeiro.

El clip no sólo demuestra que el rosarino no es tímido a la hora de bailar. Lo más importante es que le da consejos a Wanda para corregir los pasos que da en una parte de la secuencia.

Al igual que en la producción de “Bad bitch”, Icardi estuvo al pie del cañón durante el rodaje. Al margen de los tips de la coreografía, destacó se mostró agradecido por la chance de acompañar a su esposa en una “experiencia única”.

La modelo se volcó a la música brasileña.
La modelo se volcó a la música brasileña. Foto: YouTube

“La favela es una sinfonía de ritmos e historias vibrantes”, comentó el futbolista de 30 años luego del viaje a Río de Janeiro. Por otra parte, destacó la “determinación” de Wanda para dar otro paso en su carrera musical y señaló que es “un nuevo desafío, enfrentando lo desconocido hacia la conquista de nuevos horizontes”.

¿Cuántas canciones grabó Wanda Nara?

Hasta el momento, Wanda Nara confirmó la grabación de cuatro canciones como parte de su nuevo proyecto artístico. Su debut se produjo el 8 de noviembre con “Bad bitch”, que sumó casi 3 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento.

La apuesta parece haber dado mejores resultados con “O bixo vai pegar”, ya que el conteo está cerca de superar esa marca en menos de una semana. De hecho, la modelo destacó que el tema fue número uno en tendencias durante los tres primeros días desde su publicación.

Temas Relacionados