“O bicho vai pegar”: así es la nueva canción de Wanda Nara que ya es un éxito en reproducciones

El videoclip del tema de Wanda Nara se grabó en Sao Pablo, Brasil y sería el segundo de cuatro canciones que tiene preparada la ahora cantante.

“O bicho vai pegar”: así es la nueva canción de Wanda Nara que ya es un éxito en reproducciones (foto: Video)
“O bicho vai pegar”: así es la nueva canción de Wanda Nara que ya es un éxito en reproducciones (foto: Video)

Tras el rotundo éxito de su debut musical con “Bad Bitch”, Wanda Nara vuelve a hacer vibrar al público con su nuevo sencillo, “O Bicho Vai Pegar”. Esta nueva propuesta musical de la mediática y ahora cantante no solo ha conquistado a sus seguidores, sino que también ha generado revuelo en las redes sociales: todo el mundo está hablando sobre su video.

En este último lanzamiento, Wanda Nara combina sensualidad, atrevimiento y una vibra única que ha capturado la atención de sus fans al cantar en portugués. Con la camiseta de Brasil, trenzas adornando su cabeza y envuelta en la atmósfera de la música electrónica, Nara mostró su coreografía desde luna de as favelas en Sao Pablo, Brasil.

A diferencia de su primera canción, Wanda se preparó mucho más y mostró sus habilidades como bailarina, además de usar looks muy jugados. Además, por lo que la misma Wanda reveló en sus redes, este será el segundo de cuatro posibles temas: es posible que ahora vengan “Money” y “Tóxica”.

El nuevo tema de Wanda Nara fue grabado en Brasil.
El nuevo tema de Wanda Nara fue grabado en Brasil. Foto: instagram/wanda_

Este nuevo hit se suma a la incursión musical de Wanda Nara, quien previamente participó en el candente videoclip de “El último romántico”, una composición de L-Gante durante el tiempo que compartieron.

Wanda Nara con uno de los looks que luciró en el video de su nueva canción.
Wanda Nara con uno de los looks que luciró en el video de su nueva canción. Foto: instagram/wanda_

A menos de 24 horas de su debut, la nueva canción de Wanda Nara se volvió viral en redes sociales ingresando en el top 10 de tendencias de música de Youtube. Además, con una duración de 2 minutos 21 segundos, este tema ya supera las 500 mil vistas en la plataforma de música.

Wanda Nara desde Brasil, en una de las locaciones de su videoclip. / Instagram
Wanda Nara desde Brasil, en una de las locaciones de su videoclip. / Instagram

El título “O Bicho Vai Pegar” y la letra de la canción invita a dejarse llevar por el ritmo y disfrutar del baile. Pero, ¿qué cuál es la traducción del nombre de la canción de Wanda? Se traduce al español como “El bicho te va a atrapar” o “La bestia te va a atrapar”.

El videoclip de la canción de Wanda Nara

Wanda Nara habló sobre su enfermedad

En el debut de la canción, Wanda Nara dio detalles sobre su tratamiento y sobre cómo ha llevado su enfermedad. “Estoy bien, siguiendo las indicaciones de mi médico. Controlada y cuidándome”, sostuvo en diálogo con LAM.

Sobre su familia y el momento en el que se enteraron de la noticia de manera abrupta, Nara resaltó: “La verdad es que fue difícil porque la familia es a veces la que más sufre. Incluso más que la persona que está enferma. Y me tocó contenerlos porque, como cuento siempre, soy la fuerte de la familia, la que los tira para adelante y me puse una coraza y les demostré que estaba bien”.

Temas Relacionados