Hace una semana, un grupo de artistas locales concluyó una importante obra dedicada a Lionel Messi en Rosario. Los hijos del futbolista fueron a ver el mural dedicado a su papá, según confirmó el futbolista este miércoles a través de redes sociales.

//Mirá también: “Te lo merecés, bestia”, dijo Lionel Messi sobre la noche de Emiliano Martínez

En el transcurso de días casi primaverales y atípicos en la ciudad, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) aprovecharon su estadía en Argentina para recorrer las calles del barrio La Bajada. Así llegaron hasta el edificio pintado recientemente con un retrato del capitán de la selección nacional.

Los hijos de Leo y Antonela Roccuzzo estuvieron el barrio La Bajada durante su estadía en Argentina.@leomessi | Instagram

En una historia publicada en su cuenta de Instagram, la “Pulga” compartió una foto de los tres niños al pie del mural ubicado sobre la esquina de Buenos Aires y pasaje Azara. Aunque no es la selfie que promueve la Municipalidad como colaboradora en el proyecto, la imagen tuvo repercusión inmediata.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y sus hijos festejaron con Lionel Messi por videollamada

Messi lleva casi un mes y medio concentrado con el plantel de la selección nacional después de su regreso al país en familia. Su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos se fueron a Rosario y él se instaló en Ezeiza para ponerse a las órdenes del entrenador Lionel Scaloni.

Desde entonces, la “Pulga” disputó dos partidos de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y ahora espera enfrentar a Brasil en su propio terreno para definir la Copa América. En el medio quedó libre en Barcelona por la finalización de su contrato.