Lionel Messi aprovechó su fin de semana libre, en el que no jugará con el PSG por lesión, para salir a cenar junto a su mujer Antonela Roccuzzo, y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y no estuvieron solos, ya que se reencontraron con Ezequiel Lavezzi.
//Mirá también: Ahora sí: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París
El Pocho, que justamente se desempeñó en el elenco parisino entre 2012 y 2015, se encuentra en la capital francesa y formó parte del grupo de amigos que cenó junto a la pareja rosarina. El oriundo de Villa Gobernador Gálvez los conoce desde hace varios años, en los que compartieron muchos momentos con la Selección argentina.
El lugar elegido para comer fue Giusé Trattoria, un exclusivo restaurante de comida italiana, que según los cometarios de sus habitués, tiene las mejores pizzas de París. El propio dueño del establecimiento aprovechó la visita de los famosos para tomarse una foto y agradecerles la visita.
Pero además de una animada charla con amigos, Anto y Lio compartieron un momento con sus chicos, a los que se vio muy animados en las fotos que la esposa del capitán argentino subió a su cuenta de Instagram.
//Mirá también: Wanda Nara se “copió” de Antonela Roccuzzo, y la rosarina reaccionó en Instagram
Cabe recordar que la familia rosarina ya eligió casa para vivir en su nueva ciudad. Se trata de un inmueble ubicado en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, comuna del departamento de Altos del Sena. Allí residen también las familias de Ángel Di María y Leandro Paredes.