Después del baile y festejo de Navidad con su familia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mostraron este domingo la mejor cara del verano rosarino. En el cuarto día de descanso en Argentina, el matrimonio le hizo frente al calor en una pileta con la compañía de sus tres hijos y enamoró una vez más a a sus admiradores en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de la “Pulga” compartió una foto en malla con el futbolista de París Saint-Germain (PSG). También añadió otra imagen similar en la que aparecen los chicos sonrientes con algunas pelotas inflables de fondo.
En una jornada en la que el calor no dio tregua, Leo y Antonela se mostraron muy distendidos en la pileta. Obviamente aprovecharon la tarde para tomar mate además de disfrutar de la compañía de Thiago (9), Mateo (6) y Ciro Messi (3).
Los hijos de Messi no sólo tuvieron la chance de refrescarse en el agua. Por lo que se pudo ver en las imágenes publicadas en redes sociales, también contaron con un juego inflable gigante instalado en la casa donde arrancaron las vacaciones de fin de año.
Aunque el matrimonio rosarino siempre cultiva perfil bajo cuando está descansando en Argentina, eso no impide que puedan salir a dar una vuelta. A través de sus historias de Instagram, Roccuzzo publicó un video breve mientras andaba en auto y escuchaba música con la “Pulga” como conductor designado.