Si bien tomaron caminos muy distintos luego de ganar la Copa América en Brasil, Lionel Messi y Ángel Di María no dejaron pasar la chance del reencuentro en vacaciones. Este martes, los jugadores de la selección nacional de fútbol se reunieron en Ibiza junto a otras estrellas de primer nivel.
//Mirá también: Ángel Di María se hizo un increíble tatuaje de la Copa América
Mientras descansan en el mar Mediterráneo, los rosarinos aprovecharon para verse después de haber obtenido su primer título con el equipo mayor de Argentina. En el grupo de amigos sobró talento, ya que también estuvieron Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti.
Sin definiciones sobre la posibilidad de renovar su contrato con Barcelona, Messi posó sonriente con los jugadores de París Saint-Germain (PSG) como el único invitado que no es parte del plantel francés.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi salieron a dar un paseo en lancha soñado
Además de ese encuentro, las esposas de Leo y Di María también se dieron el gusto de compartir parte de sus vacaciones en Ibiza. Jorgelina Cardoso y Antonela Roccuzzo no dejaron pasar la chance de divertirse juntas además de tener más tiempo en familia durante el receso de la temporada futbolística.
Así como pudieron disfrutar a pleno del mar Mediterráneo y el sol del verano europeo, las rosarinas también organizaron un encuentro nocturno. En la lista de invitadas se anotaron Daniella Semaan y Camila Galante, entre otras.