Los festejos por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 no terminan y los Messi lo saben: el jueves por la noche revolucionaron Rosario y se hizo la fiesta de los “Campeones del Mundo” con la presencia de algunos futbolistas de la Scaloneta y otras figuras del mundo del fútbol.
A pesar de la presencia de seguridad, los hinchas desbordaron todo al intentar llegar al auto en el que se trasladaban Lionel Messi al City Center. El capitán de la Selección Argentina llegó al salón junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
La fiesta se mantuvo en secreto hasta este jueves por la noche, pero los rumores hicieron que miles de fanáticos lleguen al lugar con la ilusión de que Messi les firme la camiseta o se saque una foto.
Quienes dijeron presente en la fiesta de los “Campeones del Mundo” organizada por Messi
Varios de los integrantes de la Scaloneta ya están en sus clubes, porque la actividad futbolística sigue activa en Europa, pero en la fiesta que organizó Messi y su familia se pudo ver la presencia de Ángel Di María y Leandro Paredes, junto a sus esposas. Como también la de exfutbolistas de la Selección: Javier Mascherano y Maxi Rodríguez.
Además, Nico Vazquez y Gimena Accardi, una de las parejas más amigas de Messi y Roccuzzo, también dijeron presente. Los que más imágenes de la fiesta compartieron fueron los papas de Lionel: Jorge Messi y Celia Cuccittini. “¡Qué linda noche!”, fue la frase que usó el padre de la Pulga para describir lo que vivieron.
Además, Accardi mostró un detalle muy particular de los tragos: la memorable frase que Lionel Messi le dijo a Wout Wehgorst, jugador de los Países Bajos. El “¿qué mirás bobo? Andá pa’ allá”, será una perlita más dentro de lo memorable que fue la consagración de Argentina luego de 36 años.
Entre amigos y familiares, Lionel Messi le puso un broche de oro a los festejos tras la consagración de Argentina en suelo qatarí, cortando una torta gigante en honor a los campeones y bailando al ritmo de Los Palmeras y La Konga.