Lionel Messi posó con un fanático para una foto y acabó protagonizando un video viral

El futbolista de Inter Miami se abrazó a un admirador en un supermercado y luego tuvo una reacción llamativa.

El capítán de la selección nacional argentina se mudó a Estados Unidos en julio.
El capítán de la selección nacional argentina se mudó a Estados Unidos en julio. Foto: Ryan Sun

Aunque pasó los últimos días de vacaciones en Argentina, Lionel Messi sigue dando que hablar en redes sociales por sus actividades en Estados Unidos. Recientemente se viralizó el video del saludo a un fanático en un supermercado, ya que la “Pulga” no esperaba que lo filmaran con el teléfono celular.

El futbolista de Inter Miami está mucho más expuesto a las cámaras desde que se fue de París Saint-Germain (PSG). Luego de la mudanza desde Francia, varias personas se lo cruzaron de compras junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.

“No lo puedo creer”, dijo un admirador apenas se cruzó con el capitán de la selección nacional argentina. Mientras empezaba a grabar con la cámara frontal, se acercó a Leo, pero el clip no terminó como esperaba.

¿Qué hizo Lionel Messi con un fanático en un supermercado de Miami?

Al igual que en otros encuentros con sus fans, Lionel Messi aceptó el pedido de uno de sus admiradores mientras estaba de compras. No obstante, su postura cambió de inmediato cuando se vio en pantalla.

“Ah, es video, pensé que era foto”, comentó el exjugador de PSG y Barcelona. A continuación se alejó rápidamente, de modo que quedó pendiente el saludo final al autor del video.

El capitán de la selección nacional se instaló en el estado de Florida a principios de julio. Después de las vacaciones en el mar Caribe, empezó una nueva vida y se viralizaron diferentes fotos de Messi mientras estaba de compras en el supermercado.

Después de los primeros meses de competencia en la Major League Soccer (MLS), la “Pulga” volvió a Rosario para pasar las fiestas de fin de año. El último fin de semana estuvo celebrando a lo grande con su familia, ya que se casó su cuñada Carla Roccuzzo.

Temas Relacionados