Después del último partido del campeonato francés, Lionel Messi celebró en familia el título local de París Saint Germain (PSG). Tras una jornada de fiesta como cierre de su primera temporada fuera de Barcelona, aseguró este domingo: “Vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo”.
A través de redes sociales, Leo hizo un balance positivo de su traspaso al equipo azul. “Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión”, comentó el capitán de la selección nacional argentina.
El campeonato francés fue el primer trofeo que consiguió Messi en París y le permitió llegar a 39 títulos en su carrera profesional. Sin embargo, dejó en claro que va por más.
En el mensaje publicado online, Messi se refirió a la dolorosa eliminación de Champions League a manos del Real Madrid. El rosarino dijo le quedó un “sabor amargo” y recordó eran “mejores” en el duelo con los merengues hasta que se dio vuelta el resultado.
Al margen de ese tropezón, la “Pulga” planteó que puede ver el vaso medio lleno. “A la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título, que era uno de los objetivos”, concluyó.
“Seguro que se vienen cosas buenas en 2022″, anticipó Messi. Al margen de lo que pueda ocurrir en el Mundial de Catar, añadió: “Quería agradecerles a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre”.