Newell’s cayó por 1 a 0 ante Huracán en el estadio Marcelo Bielsa, en el duelo que le bajó la persiana a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Pese al resultado adverso, se puede destacar a un futbolista leproso pero no por su actuación en el partido, sino por los protectores que utilizó en sus piernas para este encuentro.

//Mirá también: Cambios en Newell’s: Ignacio Astore comunicó que habrá cambio de indumentaria

Se trata de Gabriel Compagnucci, el lateral derecho del conjunto rojinegro cuyas canilleras llevaban el escudo de... Real Madrid.

Las canilleras de Real Madrid que usó Gabriel Compagnucci en Newell's vs. Huracán. (captura Twitter)

El defensor cordobés dejó ver el diseño de sus protecciones cuando se las acomodaba estando en el piso, despertando la atención de los televidentes que manifestaron su sorpresa en las redes.

Compagnucci, con amplio recorrido en el fútbol de ascenso, llegó recientemente al conjunto del Parque Independencia proveniente de Tigre y lleva disputados los 13 partidos de Newell’s en el campeonato, con un gol y una asistencia incluidos.

//Mirá también: Newell’s pierde a Facundo Mansilla por un cuadro de apendicitis

Los dirigidos por Fernando Gamboa se ubican en el decimoséptimo puesto con 15 puntos, a 14 unidades del líder Talleres. El próximo sábado visitarán a Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 14.