La carrera mediática de Juliana Díaz sigue su marcha a pesar de la lesión que la dejó afuera de “Soy el Mejor” por un tiempo. Gracias a la invitación a un canal de stream de Ecuador estrenó un vestido rojo con rosas que tuvo gran repercusión en Instagram.
La exparticipante de Gran Hermano cosechó miles de likes en la red social con un outfit nuevo en “Nadie se Calla”. De paso encontró una nueva veta laboral en el proceso de recuperación para volver a bailar en reality show que la llevó a mudarse de Argentina hace casi un año.
La influencer activó el modo rojo pasión con rosas en el vestido que utilizó durante su segunda semana de transmisión en vivo. Para completar el combo eligió un par de botas negras, una campera de cuero y unos lentes ahumados.
La expareja de Maxi Guidici recibió una gran cantidad de elogios a través de redes sociales. Además de las fotos grabó un video para mostrar en detalle toda la ropa que utilizó en el inicio de la nueva temporada del programa de Pinbu TV.
La bailarina de 33 años confirmó que la proliferación de los canales de streaming no es un fenómeno exclusivo de Argentina. Aunque lleva poco tiempo viviendo en el exterior, la fama cosechada en su tercer reality show le bastó para alcanzar su debut como panelista.
¿Qué le pasó a Juliana Díaz en Ecuador?
Juliana Díaz dejó de competir en “Soy el Mejor” debido a una distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo. La lesión se produjo hace un mes y medio por un accidente mientras ensayaba su próxima rutina.
La santafesina estalló de tristeza cuando le dieron el diagnóstico, pero decidió iniciar el tratamiento médico para volver a bailar cuanto antes. Mientras tanto, la producción de “Nadie se Calla” la sumó al equipo de la segunda temporada desde octubre.