La Gran Pelea 2: la mamá de Tomás Holder y Yao Cabrera festejaron por dos

Gisela Gordillo derrotó a Rocío Cisneros y después celebró la victoria del youtuber uruguayo ante Martín Ku.

La Gran Pelea 2: la mamá de Tomás Holder y Yao Cabrera festejaron por dos
La podóloga de 44 años se quedó con el cinturón blanco por un fallo unánime.

El debut de la mamá de Tomás Holder en el ring concluyó este sábado con un triunfo dentro de La Gran Pelea 2. La noche fue completa para la influencer rosarina, dado que Yao Cabrera también festejó al cabo de la exhibición de boxeo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Gisela Gordillo se subió al cuadrilátero porteño en el octavo turno de la jornada. Rocío Cisneros tenía ventaja en la comparación de la edad, pero la rosarina se quedó con la victoria por puntos.

La podóloga de 44 años salió favorecida por un fallo unánime de la pelea. Así se alzó con uno de los cinturones blancos que recibieron los ganadores a lo largo de una velada que superó el millón de visitas en YouTube en su segunda edición.

¿Cómo salió la pelea de Yao Cabrera y Martín Ku?

Al igual que la madre de Tomás Holder, Yao Cabrera cantó victoria por puntos ante Martín Ku. La diferencia entre ambos resultados es que los jueces dieron un veredicto dividido a la hora de analizar lo que ocurrió sobre el ring.

El exparticipante de Gran Hermano hizo su show de presentación con Manzana, uno de los compañeros que tuvo en el reality show. Después estuvo a la par del uruguayo, pero no le alcanzó para evitar la derrota en el Gran Rex.

En la primera edición de La Gran Pelea, Gordillo quería que Yao perdiera porque en el otro rincón estaba su hijo. Esta vez apostó al youtuber de 27 años y tuvo la oportunidad de celebrar el anuncio al pie del ring cuando Martín Salwe anunció el fallo.

Antes de la pelea de fondo, Yao tuvo el mismo gesto y la pareja se besó después de la victoria de la rosarina. La ganadora se fue al vestuario con lágrimas de felicidad en los ojos y compartió la alegría con sus hijos menores.