El verano porteño le permitió a Juliana Díaz mostrar su mejor cara en redes sociales. Este lunes a la noche salió a cenar con Maximiliano Giudici y apostó a un outfit negro y un par de bucaneras verdes que no pasaron desapercibidas en redes sociales.
La pareja que se formó en Gran Hermano decidió visitar una parrilla de Recoleta durante su estadía en Buenos Aires. A la hora de la cita, la exparticipante oriunda de Venado Tuerto eligió un body combinado con una pollera de cuero.
Al mismo tiempo, la santafesina de 32 años rompió el look total black con sus accesorios. Así como se puso unas botas verdes de taco alto, se llevó una cartera amarilla pequeña para su visita al restaurante de un hotel porteño.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la “Tini” de Gran Hermano también publicó algunas fotos de la cena que disfrutó con su novio. Dos semanas después de la eliminación, Maxi Giudici la acompañó como de costumbre luego de la transmisión en vivo por redes sociales.
La exparticipante del reality show ya pasó más de un mes y medio afuera de la casa. Si bien reingresó en el repechaje, la expulsaron en la semana siguiente por haber violado el reglamento.
¿Cómo empezó la relación de Juliana Díaz y Maximiliano Giudici?
Ni bien empezó Gran Hermano, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici iniciaron una relación que creció dentro del concurso televisivo. Dentro de la casa tuvieron sexo y el vínculo se mantuvo hasta que la santafesina quedó eliminada a fines de noviembre, cuando empezó a ver el juego desde afuera.
El “Pela” casi no pudo disfrutar del regreso de su novia al reality show, pero más tarde tuvieron un reencuentro apasionado. Una vez que ambos quedaron fuera de la competición, anunciaron que decidieron irse a vivir juntos.