Mientras Rosario se asomaba a una de las mañanas más frías del año, Antonela Roccuzzo compartió este martes un video para encender la envidia de cualquier amante del verano. La esposa de Lionel Messi grabó al futbolista mientras tomaban sol en su casa y le dio la bienvenida a los días de descanso juntos.
Recostada con un bikini turquesa, la influencer rosarina filmó a su marido durante algunos segundos. Después compartió el material en su cuenta oficial de Instagram y así se pudo ver al matrimonio distendido en su regreso a Barcelona. De fondo se podía escuchar “Provenza”, el último hit de Karol G.
Mientras Antonela Roccuzzo utilizaba su teléfono celular, la “Pulga” no se dio por enterada de lo que ocurría. El futbolista de París Saint-Germain (PSG) ya está a punto de terminar su primera temporada fuera del equipo catalán y aprovechó para relajarse bajo el sol a la espera de las vacaciones.
Aunque falta algo más de un mes para la llegada del verano europeo, los rosarinos no piensan esperar si el tiempo acompaña. De esta manera, se pusieron las mallas para exprimir al máximo el día libre con cielo despejado y una temperatura de 23 grados.
Antonela Roccuzzo se fue de París antes del fin de semana, pero Leo tuvo que quedarse para disputar uno de los últimos partidos del torneo francés. Después del triunfo sobre Montpellier, Messi viajó a Catar en la gira de PSG como parte de la promoción del Mundial 2022.