Karol G presentó un nuevo sencillo “Provenza”, con el que demuestra que su exploración musical sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

“Provenza” es una mezcla de ritmos afro-beat, colores y un concepto único que se juntan para sumar a la lista un nuevo éxito para Karol G. La canción trata sobre la esperanza e invita a dejar atrás el peso de las relaciones pasadas y lo negativo que estas pueden ser.

Con “Provenza”, Karol G celebra a las mujeres, invitándolas a divertirse y tomar el control de las situaciones en momentos difíciles.

El videoclip de “Provenza”, a 14 horas de su estreno, ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en el puesto 19 de tendencias de música.

Karol G agotó entradas para sus dos shows en Argentina

El pasado 2 de marzo, Karol G anunció que su show en Argentina bajo su gira “Bichota Tour Reloaded”. En un principio se habló de una primera fecha, 27 de mayo, la cual pasó a agotarse en tan solo tres horas de haber salido a la venta.

Por esa razón, el equipo de la cantante colombiana decidió anunciar un segundo día, 28 de mayo, para que los fanáticos de la “bichota” en el país tuvieran más oportunidades para conseguir entradas.

Sin embargo, nuevamente las entradas se agotaron y Karol G consiguió doble “sold out” en Argentina.