Más de 70.000 personas disfrutaron en directo de la gran noche de Lionel Messi en su regreso al estadio Monumental de Buenos Aires, pero el festejo mayor fue en Estados Unidos. Antonela Roccuzzo vio el partido en vivo este martes y publicó un video del festejo de sus hijos cuando el futbolista de Inter Miami comenzó a hilar un hattrick inolvidable.
La esposa del capitán de la selección nacional lo alentó a la distancia a la hora del partido de Argentina y Bolivia en la cancha de River. Dado que el ídolo viajó solo, la familia celebró el triunfo en casa después de una velada cargada de goles.
La empresaria rosarina no sólo compartió la grabación de la reacción de los herederos de la “Pulga”. También le dedicó un mensaje cargado de amor y admiración a través de su cuenta oficial de Instagram.
¿Cómo festejaron el hattrick los hijos de Lionel Messi?
“¡Gol, papá!”, exclamó uno de los hijos de Lionel Messi mientras miraba el partido con Bolivia. Mientras tanto, el exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) compartió un abrazo con todos sus compañeros tras el primer festejo de la noche en el Monumental.
La familia de Leo no estuvo en la cancha, pero siguió el encuentro al pie del cañón. Después del zurdazo implacable de su papá frente al arquero Guillermo Viscarra, uno de los chicos repitió con alegría: “Me encanta”.
Para completar el cuadro, la influencer usó un sticker animado de su marido. Así replicó el clásico gesto de Messi luego de cada gol, cuando mira hacia el cielo y levanta los dedos índices.
Después de la goleada con la tripleta de su marido, Antonela celebró a su manera en redes sociales. “El mejor de todos los tiempos”, escribió sobre la foto del festejo del 1 a 0 parcial.
La modelo rosarina quedó emocionada hasta las lágrimas por la actuación de su esposo en las eliminatorias mundialistas. Aunque no pudo alentarlo desde el palco, compartió su alegría como una hincha argentina más.