La visita de Elías Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, por Rosario no pasó desapercibida. A la polémica por la declaración de visitante distinguido, el ida y vuelta con una concejala, la suspensión de su show en Venado Tuerto y su presentación en Newell’s, le siguió su participación en una movida solidaria.

//Mirá también: L-Gante se sacó una foto con el “Viejo” Cantero, exlíder de “Los Monos”

Es que el artista invitó al público a comprar camisetas del club Jorgito Junior’s, que juega en la Liga Rosarina, y actualmente instalaciones prestadas cuando hace las veces de local. Por eso la institución se encuentra a la búsqueda de fondos para adquirir un predio propio que puedan utilizar los 150 chicos con los que hoy cuenta.

El referente de la cumbia 420 había estado presente en los últimos días en el parque Yrigoyen, donde se encontró con fans y allegados al popular carrito de comidas rápidas Jorgito Junior’s de 27 de Febrero 826. Allí se tomó fotos con todos los presentes, incluido Ariel “Viejo” Cantero, el fundador de la narcobanda Los Monos.

//Mirá también: “No se coman el chamu”, contestó L-Gante en Rosario sobre supuestas exigencias

Pero además conoció la historia del club y se mostró dispuesto a ayudarlo. Es por eso que más tarde subió un video a sus redes sociales, pidiendo a sus seguidores que compren camisetas del club. “Es para gente que lo necesita”, dijo L-Gante.