Después de la réplica a una falsa acusación por un show suspendido en Venado Tuerto, este martes se dio a conocer una foto de L-Gante con Ariel Máximo Cantero. El “Viejo” supo ser el líder de “Los Monos” y fue condenado como miembro de la organización narcocriminal, aunque ya se encuentra en libertad condicional.

La imagen se viralizó durante el fin de semana largo, aunque no se confirmó la fecha en que la sacaron.

//Mirá también: “No se coman el chamu”, contestó L-Gante en Rosario sobre supuestas exigencias

El creador de la cumbia 420 posó con el padre del actual jefe de la banda, que aparece con un niño en brazos. En la imagen se puede ver al artista vestido con una remera que lleva el logo del carrito Jorgito Junior’s, un popular local de comida de la zona sur. Sin embargo, no trascendieron detalles sobre el lugar y la fecha del encuentro.

Cantero salió de la cárcel en septiembre del año anterior, después de haber cumplido parte de la pena de 6 años de prisión efectiva que le dictaron en 2018 como parte de la asociación ilícita comandada por su hijo Ariel Máximo y otros miembros de su familia.

//Mirá también: Se suspendió un show de L-Gante en Venado Tuerto

El último domingo, L-Gante brindó un show impactante para casi dos mil personas en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys de Rosario. Antes de salir a escena desmintió los pedidos lujosos que le habían atribuido para sus shows. Además del descargo en Facebook, mostró parte de su camarín y hasta el plato de fideos con salsa que comió en el inicio de una jornada con otras presentaciones.

La foto del cantante junto a Cantero se viralizó en medio de las críticas que suscitó su declaración de visitante distinguido por parte del Concejo Municipal. Al margen de los cuestionamientos, Elián Valenzuela se mostró feliz por el reconocimiento y cumplió con todos los compromisos en agenda en la ciudad y la región para el fin de semana largo.