Luego del triunfazo por 3 a 2 ante Patronato el último viernes, que sirvió para cortar la racha de tres partidos sin ganar, Rosario Central ya tiene la mente puesta en su siguiente rival: Platense. El Canalla estará visitando al Calamar este martes a partir de las 14.30 horas, en la inauguración de la jornada 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

//Mirá también: Newell’s y Rosario Central ya tienen la programación para las fechas 19 y 20 de la Liga

Mientras tanto, este lunes el entrenador Cristian “Kily” González hizo pública la lista de concentrados que viajarán al norte del conurbano bonaerense, más precisamente a la localidad de Vicente López.

La nomina contiene una sola modificación si se la compara con los citados para el último compromiso. En esta ocasión, quien se ausenta es el defensor Damián Martínez, quien ante el conjunto entrerriano vio su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

La lista de concentrados de Rosario Central para visitar a Platense. (@RosarioCentral)

El lugar del lateral derecho será ocupado por Luca Martínez Dupuy. El joven delantero no estuvo frente a Patronato por un retraso del vuelo que lo traía de regreso al país, puesto que la semana anterior estuvo en España disputando una serie de amistosos con el seleccionado mexicano Sub 21.

//Mirá también: Rosario Central y Newell’s ya conocen los árbitros para la fecha 17 de la Liga

El equipo para enfrentar a Platense es una incógnita, aunque es probable que el Kily coloque desde el inicio a algunos habituales titulares que recientemente se recuperaron de sus respectivas lesiones, como Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba.