Juliana Díaz debutó en Gran Hermano como la “diosa” del cierre del estreno

La participante de Venado Tuerto deslumbró a Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte como la última que entró a la casa.

Juliana Díaz debutó en Gran Hermano como la “diosa” del cierre del estreno
La santafesina de 32 años dijo que es "muy buena convenciendo a la gente".

“Es una bomba, una diosa”, dijo Wanda Nara en el cierre del primer programa de Gran Hermano. Así le dio la bienvenida a Juliana Díaz, la última participante que entró a la casa este lunes desde Venado Tuerto y anticipó: “A donde voy, siempre me gusta alguien”.

La segunda santafesina que entró al concurso televisivo después del rosarino Tomás Holder tuvo un estreno peculiar. Su nombre se develó antes de que la presentaran, ya que familiares y amigas levantaron una bandera en la tribuna mientras Santiago del Moro charlaba con Thiago Medina.

“No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”, comentó la participante de 32 años a la hora del casting grabado. Además deslizó: “Es probable que me guste algún chico en la casa”.

La venadense entró al reality show a la medianoche del martes, cuando ya era la hora del cierre del debut de Gran Hermano. Mientras caminaba con Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte, se mostró “superfeliz” y se llevó el “beso de la suerte” de ambos anfitriones.

La última participante que entró a la casa tiene más de 12 mil seguidores en Instagram.
La última participante que entró a la casa tiene más de 12 mil seguidores en Instagram.

Antes del viaje a la casa, la santafesina dijo que cargó “mucha ropa” en su valija y le dio un toque de ironía a la presentación. “Vengo preparadísima. Sencilla, siempre sencilla”, apuntó.

Juliana Díaz sufrió dos muertes en su familia en menos de un año

Nacida y criada en Venado Tuerto, Juliana Díaz reveló que tuvo una crisis familiar hace poco tiempo. “Hasta el año pasado éramos cuatro”, explicó sobre la convivencia actual con su madre en la principal ciudad del departamento General López.

"Lucho" falleció sobre la Ruta Nacional 33 a la altura de Firmat.
"Lucho" falleció sobre la Ruta Nacional 33 a la altura de Firmat.

La noche del 9 de agosto de 2021, la participante de Gran Hermano perdió a su hermano por un choque cerca Firmat. El siniestro vial ocurrió sobre el kilómetro 675 de la Ruta Nacional 33, donde el conductor del Volkswagen Vento impactó de frente con un camión Scania.

Luciano Díaz trabajaba como gerente del Banco Nación en Chañar Ladeado. Su hermana recordó que tenían una relación muy estrecha, al punto de que a ella le decían “Lucha” por su parentesco y lo cargaba porque era “míster celos” cuando algún chico se interesaba por ella.

La santafesina prometió: "Vengo a ser yo simplemente".
La santafesina prometió: "Vengo a ser yo simplemente".

Meses antes del fallecimiento de su hermano, Juliana también sufrió la muerte de la pareja de su mamá. Su “papá del corazón” era otra persona muy importante en su vida. “Voy a estar eternamente agradecida por la hermosa y gran familia que formamos”, comentó cuando lo recordó.

El don de Juliana Díaz en Gran Hermano

En el proceso previo a la entrada a Gran Hermano, la participante venadense dijo que tiene un “don” y adelantó: “Definitivamente lo voy a emplear en la casa”. Bajo esa premisa apareció en pantalla vestida de blanco y con un par de botas altas, una imagen que deslumbró a Del Moro.

Juliana Díaz es amante del sol y la playa.
Juliana Díaz es amante del sol y la playa.

“Soy muy buena convenciendo a la gente”, sentenció Juliana Díaz en la entrevista del casting. Durante la transmisión en vivo, destacó que es “una excelente persona” y “tiene un montón de gente que la quiere”.