La alegría rojinegra por el triunfo ante Talleres de Córdoba dio paso este lunes a una mala noticia para Newell’s. El club confirmó que Julián Fernández quedó descartado para jugar con Argentinos Juniors luego de detectar que sufrió un desgarro en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

//Mirá también: Ignacio Scocco confesó que pensó en dejar Newell’s porque no se sentía cómodo

El volante es la segunda baja en una semana en el mediocampo rojinegro. En los días previos al debut, el director técnico Fernando Gamboa había tachado a Pablo Pérez de la lista de convocados debido a otra lesión muscular.

Fernández concentró y fue titular el último sábado en el Parque de la Independencia, pero no pudo completar la primera etapa del encuentro. Apenas un minuto después de ser amonestado, sintió un dolor en su pierna izquierda mientras defendía y fue reemplazado por Juan Sforza.

//Mirá también: El próximo clásico rosarino entre Newell’s y Central tiene fecha confirmada

A través de un comunicado, Newell’s informó que el ex Olimpo y Palestino tuvo una lesión en el isquiotibial y no estará disponible en las próximas semanas. Su ausencia de cara a la segunda fecha se suma a la de Ignacio Scocco, quien fue expulsado en el final.

La Lepra no la pasó bien en el comienzo del torneo local, ya que había arrancado perdiendo 2 a 0 en el Coloso. Sin embargo, reaccionó en el segundo tiempo y lo dio vuelta para celebrar la victoria en el primer partido del “Negro” Gamboa en su segundo ciclo como entrenador.