Recientemente eliminado del Bailando 2023 y con la mira puesta en volver a ser un influencer fitness, Tomás Holder comparte mucho de su vida cotidiana en sus redes sociales y en las últimas horas posteó parte de una jugada producción en la que se dejó “seducir” por una bailarina ante los ojos de su propia novia.
Suena extraño, pero es real. Es que el ex Gran Hermano decidió colaborar con un trabajo de su nueva pareja, una estudiante de diseño de modas llamada Agustina, oriunda de la ciudad de Cipolletti. En la producción, Holder tuvo que ponerse en la piel de un hombre que cae en las redes de una joven bailarina.
Según el “hermanito”, devenido en bailarín y luego en actor, todo forma parte de un trabajo en el que su pareja tuvo que diseñar el vestido que lleva la mujer danzante. En algunos fragmentos de video, el rosarino despliega sus dotes actorales para hacerse pasar por un hombre que lucha por no caer en las redes de la seducción.
Sin lugar a dudas, Holder disfrutó su participación en la secuencia y le mostró todo su apoyo a Agustina, a quien menciona como “China” y de quien protege su identidad y sus redes sociales, ya que según el influencer, ella le manifestó su deseo de mantener un “perfil bajo”.
¿Cómo fue la eliminación de tomás holder del bailando 2023?
Tomás Holder terminó eliminado del Bailando 2023 el pasado lunes 23 de octubre. La dupla que conformó con Agostina Cauteruccio no convenció al jurado de entrada en el certamen y estuvieron siempre entre los participantes con más bajo puntaje.
En el medio, cambiaron de coach coreográfico y finalmente quedaron salvados por el jurado junto con otras dos parejas, la de Fernanda Sosa y Lali González. Por voto telefónico, la actriz paraguaya se aseguró su permanencia en la pista, mientras que Holder y Sosa quedaron fuera.