Aunque sus fans esperan con ansias la primera foto de la niña, Ivana Icardi todavía no quiere mostrar la cara de hija. Sin embargo, aprovechó este domingo para contar en detalle cómo fue el nacimiento de Giorgia y habló de la parte más dolorosa. “Fueron cuatro horas muy heavy”, reveló.

//Mirá también: Ivana Icardi contó cómo se adapta a ser madre entre la lactancia y el calor

A partir de una serie de preguntas en Instagram, la influencer sostuvo que transitó el parto “muy bien” y tardó una hora y media en dar a luz. Sin embargo, aclaró: “Lo que peor llevé fueron las contracciones previas, que fueron inducidas con Propess porque no había dilatado”.

La joven de 26 años recordó que su hija pesó 4 kilos y midió casi 53 centímetros al nacer. En ese sentido destacó que la epidural le hizo efecto pero igual sintió dolor. “Las mujeres que no se la ponen o no pueden, que Dios las bendiga. Pienso en nuestras madres y abuelas y se merecen el cielo”, concluyó.

//Mirá también: Ivana Icardi disfrutó de su primera cena afuera tras el parto y estrenó collar

Sobre sus primeros días en familia, la hermana de Mauro Icardi remarcó que Giorgia “come demasiado bien”. Añadió que la beba “demanda mucho, así que fue la mejor decisión combinar pecho con fórmula” para la lactancia.

“Los primeros días la miraba y lloraba sonriendo”, confesó la rosarina sobre la hija que tiene con su prometido Hugo Sierra, quien la acompañó en la sala de parto. Por otra parte, expresó: “Aún me siento rara. Es que de un día para el otro dejas de ser una loca sin nadie para convertirte en el ejemplo y la protección de una cosita pequeña e inocente”.

La rosarina compartió una de las últimas selfies que se sacó antes del nacimiento de Giorgia.@ivannaicardi | Instagram

Ivana se fue a Europa en 2017 lleva cuatro años sin volver a la Argentina. Luego del nacimiento de su beba, comentó que ya perdió el peso que había ganado durante el embarazo, pero acotó: “Estoy blanda como un flan, se nota que lo único que hice fue caminar”.

Mientras sus seguidores esperan la primera foto de la niña, la influencer anunció que retomará sus estudios para empezar su proyecto como wedding planner. Asimismo tiene decidido seguir “trabajando con las redes, aunque quizás de manera más profesional”.