Una semana después del nacimiento de su primera hija en España, Ivana Icardi empezó a darse los gustos que habían quedado postergados durante el embarazo. Así compartió una cena afuera con Hugo Sierra por primera vez desde el parto. También mostró el nuevo collar dedicado a la pequeña Giorgia.

//Mirá también: Nació la hija de Ivana Icardi con “cuatro kilos de puro amor”

La joven de 26 años se mostró feliz junto a su pareja ante la oportunidad de compartir una noche de buena comida. En una historia de su cuenta de Instagram grabó un boomerang mientras estaban sentados a la mesa de una pizzería de Palma de Mallorca.

Deseándote hace 9 meses”, escribió la influencer a continuación. Sin embargo, el siguiente video no hablaba de su hija, sino del delicioso plato que pidió este sábado con jamón crudo y aceitunas para terminar la jornada al lado de su prometido.

//Mirá también: Ivana Icardi contó su experiencia tras vacunarse contra el coronavirus estando embarazada

Al día siguiente, la hermana de Mauro Icardi compartió con sus fans el nuevo collar dorado dedicado a su beba. Mediante una selfie presentó en detalle el colgante con la inicial del nombre que eligieron para la niña junto al exbasquetbolista uruguayo.

La influencer estrenó un collar dorado con la inicial del nombre de su beba.@ivannaicardi | Instagram

Así como pudo retomar aquellas comidas y actividades que habían quedado vedadas durante el embarazo, la rosarina también expresó su alegría al rescatar la ropa que no le entraba. En particular se mostró vestida con jeans, una de las cosas que más extrañaba mientras esperaba la llegada de Giorgia.