El día del parto se acerca y la emoción de Ivana Icardi crece. Este lunes, la modelo confirmó que la dulce espera sigue de la mejor manera en España y compartió un video de las patadas de su futura beba, fruto de su relación en el uruguayo Hugo Sierra.

//Mirá también: Ivana Icardi confirmó que está embarazada y será mamá por primera vez

La joven de 25 años está llegando al séptimo mes de embarazo mientras disfruta de la primavera en Mallorca junto a su pareja. Este lunes decidió publicar diferentes imágenes a través de Instagram en las que ya se puede ver que falta poco para la llegada de Giorgia, su primera hija.

La modelo compartió una selfie con sus seguidores antes de cenar.IG / @ivanaicardi

En primer lugar, la rosarina subió una selfie frente al espejo con una musculosa y un pantalón largo. Después de la cena, llegó la hora de ver los movimientos de la niña dentro de su vientre y también compartió una grabación al respecto a través de redes sociales.

//Mirá también: Ivana Icardi mostró su panza de embarazada de 4 meses

Hace algunas semanas, la hermana del futbolista de París Saint-Germain (PSG) confirmó en una entrevista que transita el embarazo con mucha alegría y que no ha afectado negativamente su vida de pareja con Sierra. “De matrimonio no vamos a hablar por ahora, pero uno nunca sabe”, aclaró.

La semana anterior, Icardi celebró el Día de la Madre en España con una producción de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. Allí también le dedicó un cariños mensaje a Analía Rivero, su mamá.