La historia de amor que animó un reality show español entró en una nueva etapa con el anuncio del embarazo de Ivana Icardi. Este lunes, la futura mamá mostró su panza por primera vez mediante una publicación en redes sociales, la misma vía que eligió para dar a conocer la buena nueva.

La rosarina subió una selfie a la espera de Giorgia. (@ivannaicardi)IG / @ivannaicardi

Hola, niña”, escribió la hermana del delantero de París Saint-Germain (PSG) como epígrafe de una historia de su cuenta de Instagram. Así llamó la atención de sus seguidores después de la lluvia de saludos y felicitaciones que recibieron junto a Hugo Sierra al revelar que ya habían decidido formar una familia.

Vestida con un pantalón color oliva y un top blanco de mangas largas, la joven de 25 años se sacó una selfie de entrecasa frente al espejo. En ella se puede ver que ya superó el cuarto mes de embarazo como parte de la relación con su novio, de quien se había separado el año pasado mientras ambos participaban en el programa “Supervivientes”.

Sierra e Icardi se reencontraron fuera de la pantalla chica y el vínculo sigue fortaleciéndose a la espera de Giorgia, como decidieron bautizar a su primera hija. Días atrás, la pareja había grabado un mensaje de agradecimiento en el que se mostraron sorprendidos por la gran repercusión que tuvo la noticia.