La relación de Ivana Icardi con el uruguayo Hugo Sierra pasó a una nueva etapa este miércoles. A través de un mensaje publicado en redes sociales, la joven confirmó que está embarazada y así la pareja empezó a celebrar online que debutarán como padres para formar su familia.

“¡Feliz, feliz, feliz!”, expresó el exbasquetbolista a la hora de comentar la tierna foto junto a su novia. La misma imagen apareció en su propia cuenta de Instagram en blanco y negro, donde se los puede ver besándose mientras sostienen la ecografía en la que se ve a su futuro bebé.

La hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara será mamá por primera vez y está en la semana 15 de gestación. Así se permitió revelar que esperan una nena y afirmó: “Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida”.

La modelo de 25 años ya había sido protagonista de rumores sobe un embarazo a mediados del año pasado mientras participaba en un reality show español. En ese momento salió a despejar las dudas y también se separó de su novio actual. Luego llegó la reconciliación con Sierra y ahora ambos se preparan para recibir a Giorgia, el nombre que eligieron para la nena.