A sólo dos semanas de la fecha probable de parto, Ivana Icardi decidió hacer un balance en imágenes. Este lunes compartió videos de su evolución física durante el embarazo y se mostró agradecida mientras cuenta los días para dar a luz a su primera hija.

//Mirá también: Ivana Icardi contó cómo le afectó la vacuna contra el coronavirus en su embarazo

A través de una serie de historias publicadas en Instagram, la influencer repasó cómo fue cambiando su cuerpo desde que decidió formar una familia con el uruguayo Hugo Sierra. Las primeras imágenes fueron tomadas en febrero, cuando transitaba el cuarto mes del proceso de gestación.

La influencer compartió imágenes de una de las ecografías realizadas durante el embarazo y otros datos.@ivannaicardi | Instagram

“Aún es pronto para ponerme a hacer dedicatorias porque ni siquiera te tengo en mis brazos, pero gracias por este embarazo maravilloso que me diste”, escribió la joven de 26 años. Así le dedicó un mensaje conmovedor a Giorgia, el nombre que eligió para la beba junto a su pareja.

//Mirá también: Ivana Icardi mostró por primera vez cómo patea su beba en la panza

Mediante el texto breve que publicó en redes sociales, la rosarina compartió con sus fans el entusiasmo a la espera de dar a luz. Dirigiéndose a su hija por nacer, afirmó: “Ya tengo claro que vas a ser una niña buena, fuerte e inteligente”.

A la hora de repasar su situación actual, la hermana del futbolista de París Saint-Germain (PSG) precisó que subió 8,7 kilos desde que quedó embarazada. La fecha probable de parto es el lunes 2 de agosto.