Rumbo a la última parte del verano europeo, Ivana Icardi no la tuvo fácil ante las primeras vacaciones del jardín de su hija. Cuando quiso tocar el tema en un video, recibió una crítica y no se quedó de brazos cruzados. “Es la pura realidad de ser madre”, disparó este martes desde su cuenta de Instagram.
La hermana de Mauro Icardi se molestó mucho por un comentario online. Tras haberlo leído, decidió compartirlo en una historia y expresó: “La verdad, yo no sé si las personas que mandan este tipo de mensajes lo hacen para hacerla sentir culpable a una”.
La controversia se desató a raíz de una reflexión de la modelo nacida en Rosario sobre el esfuerzo que requiere el cuidado de Giorgia (2). “¿Cómo hacen los que tienen más de un hijo?”, preguntó en Instagram para abordar el tema.
Entre las respuestas, Ivana Icardi no dejó pasar por alto la que le advertía: “¡No podés decir eso de tu hija!”. Ante este reproche, descartó la autocensura a la hora de los momentos menos glamorosos de la crianza.
“No sólo voy a subir sus momentos graciosos y todo lo que la amo, que ya se sabe”, afirmó la influencer sobre Giorgia. Luego señaló: “También me estreso y me quedo sin energía. Esta es mi realidad y yo termino agotada”.
¿Qué le pasó a Ivana Icardi con su hija?
Poco después de su segundo cumpleaños, la hija de Ivana Icardi y Hugo Sierra quedó en manos exclusivas de su mamá debido a que el jardín cerró durante las vacaciones de verano. La hermana del futbolista de Galatasaray dijo que vivió una semana “divertida pero agotadora”.
“Tengo que estar 24 y 7 con ella y no lo hacía desde que era una bebé pequeñita”, explicó la modelo sobre la nena. A continuación planteó que necesita “descansar un poco porque hay que ponerle cuerpo y alma” al cuidado de Giorgia.
Ivana señaló que la niña cambió muchísimo. En general comentó: “Ahora que no se quedan quietos y no paran de hablar es distinto. Necesitás mucha más energía”.
“Yo no sé cómo estoy todavía aquí de pie, contándoles esto”, se sinceró la influencer. Aunque destacó que se divirtió “muchísimo”, también remarcó que las vacaciones la consumieron por completo.