A punto de cumplir cuatro semanas desde que debutó como madre, Ivana Icardi compartió este miércoles la primera foto de su hija. Si bien ya había publicado varias imágenes de la beba, ahora sus fans pueden ver la cara de Giorgia y la influencer incluso lanzó una encuesta sobre su parecido físico.

La rosarina lanzó una encuesta en sus historias de Instagram para ver a quién se parece más la beba.

//Mirá también: Ivana Icardi disfrutó de su primera cena afuera tras el parto y estrenó collar

La niña nació a principios de agosto en Mallorca y sus padres la presentaron en sociedad en una entrevista con una revista española. La rosarina había anticipado que tenían previsto hacer algo especial y el adelanto se concretó finalmente después de la publicación de la nota.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la hermana de Mauro Icardi dejó en claro que no estuvo conforme con el cuestionario, aunque lo consideró un problema menor. “Si fuera por nosotros, hubiésemos respondido sobre nuestra vida, cobramos el dinerito para comprar pañales y leche que están muy caros y nada más, pero no funciona así”, comentó.

Ivana decidió rapar a su hija ni bien nació.

//Mirá también: Nació la hija de Ivana Icardi con “cuatro kilos de puro amor”

Al margen de plantear que algunos temas de la entrevista quedaron en la “prehistoria” para la pareja, la influencer se mostró feliz de dar a conocer el rostro de su beba. Asimismo, grabó un video junto a Hugo Sierra para discutir a quién se parece más.

“Es toda la madre con mis ojos. Lo más lindo de la mamá no lo tiene”, bromeó el uruguayo a la hora de describir a su hija. Ivana coincidió en que “Gigi” ya se parece a su prometido y añadió: “Es reconchona como yo, tiene mi nariz”.