La Justicia provincial comenzó a investigar este lunes la muerte de una pareja que circulaba en moto por Fray Luis Beltrán. Ambos jóvenes fueron hallados sin vida en el lugar junto con el vehículo en el que circulaban, aunque no trascendieron indicios sobre la mecánica del siniestro vial.

//Mirá también: Zafó por centímetros de ser atropellado en un choque y el video se viralizó

Cerca de la una de la mañana, agentes de la Policía de Santa Fe fueron hasta la nueva avenida interurbana a la altura del 1200. Allí encontraron el rodado apoyado sobre el cantero central y luego el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) constató que las víctimas ya habían fallecido.

La moto Keller Kronos de 110 cc. tenía el motor encendido. A unos metros de ella estaba tendido sobre el pavimento el cuerpo de Jonatan Ezequiel Schultheis. A la medianoche, el joven de 25 años había pasado a buscar a su novia de 28, según declaró la madre de ésta ante las autoridades.

//Mirá también: Presentaron el video de la picada en la que murieron Valentino y David Pizorno

El cadáver de Brenda Natali Marcherette también fue hallado sobre el cantero central de la Avenida Fray Luis Beltrán. Luego del operativo policial, la fiscal Melisa Serena solicitó el traslado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para realizar las autopsias correspondientes.

Además de la presencia de bomberos zapadores de San Lorenzo, en el lugar intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con otras medidas para determinar cómo se produjo la muerte de ambos jóvenes.