Investigan un incendio en la zona suroeste de Rosario en el que un hombre terminó con todo el cuerpo quemado y pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

//Mirá también: Una mujer murió al incendiarse su casa en el barrio Abasto

Las llamas consumieron una casa en la que permanecía dentro un hombre de 50 años que ahora pelea por su vida en el centro de salud, según detalla Rosario3. La investigación quedó en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

El damnificado, identificado como Herminio fue socorrido por su hijo Denis el domingo por la noche en su casa ubicada en Laguna del desierto al 3800. Las autoridades analizan dos hipótesis pero en lo que no hay dudas es que el incendio fue intencional.

La primera hipótesis es que un grupo de hombres amenazó al dueño de la vivienda para que saliera, pero ante la resistencia lo rociaron con combustible y prendieron fuego.

//Mirá también: Invernadero de pollos quedó destrozado por completo tras un incendio nocturno

Mientras que otra versión sería que cuatro hombres llegaron al lugar e incendiaron la casa sin aviso previo. Este no sería el primer ataque que sufre la vivienda, aunque se cree que el objetivo es una casa vecina.