En la mañana de este martes, el Barrio Abasto amaneció conmovido tras darse a conocer que cerca de las tres de la mañana, una mujer murió luego de ser alcanzada por el fuego que inició en su hogar. Los Bomberos Voluntarios fueron quienes encontraron el cuerpo luego de apagar el incendio.

//Mirá también: Rosario registró 100% de ocupación de camas críticas públicas 8 veces en 11 días

El hecho ocurrió en en la planta baja de un edificio ubicado entre las calles Dorrego e Ituzaingó, que por razones que aun no están confirmadas, se prendió fuego. En el lugar hubo un amplio operativo que incluyó a personal de Bomberos Zapadores, la Policía Federal y la Brigada Motorizada.

Las primeras investigaciones indicarían que podría haber sido un cortocircuito pero hasta el momento, no se sabe. Por su parte, en el lugar donde trabajaron los Bomberos, hallaron dentro del departamento el cuerpo de la víctima, todavía no identificada oficialmente.

El caso quedó a cargo de del fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien ordenó inmediatamente la intervención del Gabinete Accidentológico de la Policía y que se le realice una autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal de Rosario.