Homenaje a Gerardo Rozín: Nahuel Pennisi emocionó hasta las lágrimas al cantar “Ojalá”

Nahuel Pennisi se sumó al homenaje de La Peña de Morfi para Gerardo Rozín.
Nahuel Pennisi se sumó al homenaje de La Peña de Morfi para Gerardo Rozín. Foto: @nahupennisi

El conductor rosarino creyó y apoyó el talento del cantante desde el inicio de su carrera y conformaron un lazo muy particular.

El regreso de “La Peña de Morfi” a la pantalla de Telefe fue muy especial este domingo, fue cargado de recuerdos, risas y lágrimas, música y comida, para homenajear a una semana de su muerte al creador y conductor del programa, Gerardo Rozín. Fueron más de 50 personas las que se sumaron con canciones, palabras y recuerdos, entre ellas se destacó Nahuel Pennisi, el músico emocionó a todos.

En camino a homenajear a un amigo”, fue la primera historia que compartió el músico y dejó a la vista el afecto que sentía por Rozín. Días atrás al enterarse de la muerte del rosarino, Pennisi compartió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, en donde remarcaba que no podía creer lo que estaba pasando: “Un tipo tan generoso y con un corazón tan inmenso no merecía este final [...] Como te voy a extrañar Gerardo Querido!!!”.

Y esa amistad quedó plasmada en su música al interpretar “Ojalá” de Silvio Rodríguez; luego el cantante y guitarrista agradeció a Gerardo por su apoyo a lo largo de toda su carrera y contó que el rosarino fue quién lo ayudó a “ordenar” la lista de canciones de su segundo disco.