El último fin de semana de 2024 concluyó con un permitido singular en la agenda oficial de Maximiliano Pullaro. El gobernador de Santa Fe fue invitado a la inauguración de un complejo de piletas de María Susana y se tiró al agua como un visitante más en el comienzo de la temporada de verano.
El acto se llevó a cabo este sábado a la tarde en un pueblo ubicado unos 160 kilómetros al noroeste de Rosario. Lo llamativo del caso es que la máxima autoridad política se zambulló después de la recorrida. Lejos de ocultarlo, el mandatario provincial decidió compartirlo en redes sociales.
El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) concluyó que el proyecto en el departamento San Martín es una “barbaridad”. Cuando le preguntaron qué opinaba sobre el primer piletazo, respondió: “Invito a todos los santafesinos a que puedan venir a conocerlo”.
¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Cancún Oasis de María Susana?
El complejo Cancún Oasis tiene entrada sin cargo para habitantes de María Susana. La tarifa para mayores de edad de otras localidades es de $ 1.500 y las personas menores de 12 años no tienen que pagar. De viernes a domingo, cada visitante adulto debe pagar 500 pesos más.
El predio abre sus puertas todos los días de la semana y cierra a las 20, pero el horario de apertura varía según la jornada. La actividad comienza a las 14 de lunes a jueves, pero los feriados y fines de semana se puede ingresar desde las 10 de la mañana.
“Es una obra maravillosa que hizo la comuna”, destacó Pullaro luego de la inauguración. Más tarde viajó a El Trébol y también pasó por Salto Grande en la despedida del año.