Con la mira puesta en el Mundial de Catar 2022, Giovani Lo Celso no volverá a Inglaterra cuando termine la doble fecha de eliminatorias. Tottenham confirmó este lunes que el mediocampista jugará en Villarreal durante el resto de la temporada en busca de sumar minutos en cancha.
A través de redes sociales, el equipo inglés anunció la salida del volante de la selección nacional argentina. Al respecto confirmó que el “Monito” se incorpora a préstamo al Submarino Amarillo.
Si bien ya se especulaba con la partida de Lo Celso, los Spurs despejaron las dudas sobre su destino mientras el futbolista de 25 años está con el plantel albiceleste. De esta manera, el volante no completará la temporada en la Premier League, sino que volverá a competir en España.
Además de su buen paso por Betis como antecedente en su carrera, el exjugador de Rosario Central llega a Villarreal con la chance de volver a ser dirigido por Unai Emery. El entrenador ya trabajó con él cuando desembarcó en Europa por primera vez para sumarse a las filas de París Saint-Germain (PSG).
Lo Celso ingresó desde el banco de suplentes la semana anterior, cuando Argentina venció a Chile en Calama por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. El año anterior se consagró campeón de la Copa América en Brasil y obtuvo así su primer título internacional.