Gimnasio, lectura y lo que no puede faltar en su heladera: conocé un poco más la intimidad de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi contó cómo arrancan sus días, dio algunas de sus claves para mantenerse saludable y detalló cuál es el momento del día que más la relaja.

Antonela Roccuzzo contó como es parte de su rutina.
Antonela Roccuzzo contó como es parte de su rutina. Foto: Instagram

El perfil bajo de Antonela Roccuzzo no le impidió ganarse el cariño de la gente y posicionarse como una referente de la moda y vida fitness. Pese a que no suele hablar con la prensa, en los últimos días se conoció una charla que tuvo con Elle contando los pormenores de su día a día.

La morocha de Rosario comentó que sus días arrancan cerca de las 7 de la mañana para levantar a Thiago, Mateo y Ciro, y llevarlos al colegio. Sobre el descanso, la mujer de Lionel Messi remarcó que la clave es “dormir 8 horas cada noche”.

Antonela Roccuzzo junto a Ciro, Mateo y Thiago Messi.
Antonela Roccuzzo junto a Ciro, Mateo y Thiago Messi. Foto: @antonelaroccuzzo

Cómo arranca el día de Antonela Roccuzzo

Roccuzzo se levanta temprano y lo primero que hace es darle un beso a sus tres hijos, o como ella los menciona sus “pequeños campeones”. Luego desayuna y lo que prefiere son los cereales junto con una taza de café con leche.

Algo clave en la rutina de la esposa de Lionel Messi es la actividad física: “Me gusta empezar el día haciendo ejercicio físico”, sostiene y confiesa: “Mi estado de ánimo y energía cambian radicalmente cuando hago mi rutina de fitness versus cuando no puedo”.

A entrenar para seguir adelante
A entrenar para seguir adelante Foto: @antonelaroccuzzo

Otro punto importante en el día a día de Roccuzzo es la hidratación y por eso destaca que su bebida favorita es el agua: “Tomo mucha cantidad a lo largo de todo el día”.

Y para cerrar el día de la mejor manera, Antonela cuenta que disfruta “mucho de la lectura y la encuentro muy relajante”. Al mismo tiempo, detalla: “Es mi momento de calma al acostarme porque mis hijos ya están dormidos”.

Antonela Roccuzzo leyendo un libro junto a su perro Abu. (@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo leyendo un libro junto a su perro Abu. (@antonelaroccuzzo)

Qué no puede faltar en la heladera de Antonela Roccuzzo

La rosarina sostiene que intentan llevar una vida equilibrada en todos los sentidos, y la alimentación no es la excepción; por eso en su heladera no pueden faltar las frutas y verduras.

“Trato de que todos consumamos alimentos saludables”, cuenta, pero aclara que también tiene golosinas guardadas para sus hijos, y destaca: “¡El equilibrio es clave!”. Otro infaltable en la casa de los Messi es: la yerba, “obviamente siempre hay para el mate”.