El perfil bajo de Antonela Roccuzzo no le impidió ganarse el cariño de la gente y posicionarse como una referente de la moda y vida fitness. Pese a que no suele hablar con la prensa, en los últimos días se conoció una charla que tuvo con Elle contando los pormenores de su día a día.
La morocha de Rosario comentó que sus días arrancan cerca de las 7 de la mañana para levantar a Thiago, Mateo y Ciro, y llevarlos al colegio. Sobre el descanso, la mujer de Lionel Messi remarcó que la clave es “dormir 8 horas cada noche”.
Cómo arranca el día de Antonela Roccuzzo
Roccuzzo se levanta temprano y lo primero que hace es darle un beso a sus tres hijos, o como ella los menciona sus “pequeños campeones”. Luego desayuna y lo que prefiere son los cereales junto con una taza de café con leche.
Algo clave en la rutina de la esposa de Lionel Messi es la actividad física: “Me gusta empezar el día haciendo ejercicio físico”, sostiene y confiesa: “Mi estado de ánimo y energía cambian radicalmente cuando hago mi rutina de fitness versus cuando no puedo”.
Otro punto importante en el día a día de Roccuzzo es la hidratación y por eso destaca que su bebida favorita es el agua: “Tomo mucha cantidad a lo largo de todo el día”.
Y para cerrar el día de la mejor manera, Antonela cuenta que disfruta “mucho de la lectura y la encuentro muy relajante”. Al mismo tiempo, detalla: “Es mi momento de calma al acostarme porque mis hijos ya están dormidos”.
Qué no puede faltar en la heladera de Antonela Roccuzzo
La rosarina sostiene que intentan llevar una vida equilibrada en todos los sentidos, y la alimentación no es la excepción; por eso en su heladera no pueden faltar las frutas y verduras.
“Trato de que todos consumamos alimentos saludables”, cuenta, pero aclara que también tiene golosinas guardadas para sus hijos, y destaca: “¡El equilibrio es clave!”. Otro infaltable en la casa de los Messi es: la yerba, “obviamente siempre hay para el mate”.