Tal como ocurrió el año pasado durante su histórica actuación en Roland Garros, Nadia Podoroska volvió a cosechar elogios de propios y extraños al vencer a Serena Williams. La definición en el Masters de Roma generó gran repercusión en redes sociales y varias figuras del deporte la felicitaron por el resultado.

//Mirá también: Nadia Podoroska ganó en el Masters de Roma y va por Serena Williams

Como una fanáticas más, Gabriela Sabatini picó en punta a la hora de festejar online ni bien la ganadora se despidió de una de sus ídolas en la cancha central en Italia. A través de su cuenta de Twitter, la mejor tenista argentina de la historia celebró el “tremendo triunfo” para eliminar a la estadounidense.

Gaby reaccionó de inmediato en Twitter al final del duelo en Roma.@sabatinigabyok | Twitter

Una rosarina con fama mundial que se prendió a la televisión para ver a “Nachu” fue Luciana Aymar. A través de un historia de Instagram, la excapitana de Las Leonas felicitó a la tenista formada en el Club Atlético Fisherton (CAF), no muy lejos del Jockey Club donde ella inició su carrera en el hockey.

"Lucha" vio el partido por televisión desde su hogar en Chile.@aymarlucha | Instagram

//Mirá también: Nadia Podoroska se bajó del Madrid Open por problemas en la cadera

Entre los deportistas locales, Federico Coria también confirmó que siguió la actuación de Podoroska al pie del cañón. “¡Qué locura ganarle a Serena!”, expresó el hermano del “Mago” al ver el desenlace del duelo ante una de las mejores jugadores de la historia.

El tenista rosarino se mostró deslumbrado por el resultado que obtuvo Podoroska.@fedeecoria | Twitter

La rosarina tardó casi dos horas en superar a su rival de 39 años en un partido muy parejo. De esta manera, consiguió la tercera victoria de su carrera ante una top 10 y sigue invicta en ese tipo de partidos.