Newell’s se aseguró este miércoles su segundo refuerzo para disputar el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Gabriel Compagnucci firmó contrato a primera hora y así se sumará al plantel horas después del anuncio de la llegada de Juan Fernando Garro.

//Mirá también: Ya hay fecha para el clásico rosarino entre Newell’s y Rosario Central

El mediocampista de 29 años se había incorporado a Tigre a fines del año pasado y viene de disputar la Primera Nacional. Previamente había pasado una temporada en Patronato de Paraná y su debut en la máxima categoría fue en 2018, cuando estuvo en Unión de Santa Fe.

Fuentes rojinegras consultadas por Télam confirmaron que el volante cordobés llega a Rosario a préstamo, tal como ocurrió el día anterior con Garro.

//Mirá también: Mauro Formica se despidió de Newell’s con un video ultraleproso

Cerradas dos negociaciones para reforzar el plantel, el entrenador Fernando Gamboa trabaja junto al mánager Lucas Bernardi y los dirigentes de la Lepra para sumar caras nuevas. En particular pretenden contratar un segundo “marcador central zurdo y un delantero”, más allá de la llegada del atacante de Huracán.

El plantel profesional de Newell’s jugará el sábado dos amistosos contra San Lorenzo como visitante. Este fin de semana, la primera prueba del equipo del “Negro” concluyó con una derrota ante Unión por 1 a 0 en el Coloso del Parque de la Independencia.