Luego de la controversia en torno al cumpleaños de Rodrigo de Paul en Buenos Aires, Rocío Robles comenzó el fin de semana lejos de los boliches. La modelo se enfocó en el fútbol femenino y los memes para olvidarse de los rumores que involucran a Alexis Mac Allister en los últimos días previos a la Copa América 2024.
Aunque los coletazos del evento en Puerto Madero continúan, la periodista de ESPN logró atravesar el ojo de la tormenta mediática. Días atrás desmintió encuentros con los jugadores de la selección nacional y dijo que esa historia falsa fue “pura y exclusivamente para dañar”.
¿Qué hizo Rocío Robles después de la fiesta de Rodrigo de Paul?
Uno de los eventos que llamó la atención de Rocío Robles este sábado fue el debut del clásico rosarino en la Primera División femenina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El partido concluyó con una victoria auriazul y la actriz aprovechó la chance de ratificar su pasión canalla a través de redes sociales.
La modelo de 31 años publicó una historia de Instagram con la camiseta oficial de Rosario Central. De esta manera festejó el triunfo por 2 a 1 sobre Newell’s Old Boys en el Gigante de Arroyito.
Mientras se calman las aguas después de la fiesta de los jugadores de la selección nacional en Puerto Madero, la actriz puso en primer plano un evento inédito en la ciudad santafesina. Robles posó frente al espejo de su baño vestida de azul y amarillo después del partido y también replicó mensajes del club de sus amores.
Unas horas más tarde, la rosarina hizo una broma sobre sus planes nocturnos. Así dejó en claro que no tenía intenciones de salir en medio del torbellino mediático que la arrastró junto a De Paul y Mac Allister.
Luego del triunfo de Central en Arroyito, Robles publicó un meme creado con una foto de Moria Casán. La periodista se identificó con la cara de incredulidad de la diva acurrucada en la cama al mejor estilo Homero Simpson.