Free Nicki Nicole: la cantante se desmarcó de Khea con un mensaje de hartazgo

La artista rosarina se subió a una de las tendencias de X para enfrentar los rumores sobre su vida privada.

Free Nicki Nicole: la cantante se desmarcó de Khea con un mensaje de hartazgo

No es habitual que Nicki Nicole le preste mucha atención a lo que dicen sobre ella en redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, los rumores del reencuentro con Khea y otros comentarios similares parecen haberla llevado a un punto límite, ya que este domingo se hizo eco de la conversación bajo el hashtag “Free Nicki”.

Después de su show en Sevilla, la cantante rosarina sigue de viaje por España como parte del “Alma tour”. No obstante, se tomó unos minutos para dejar un mensaje de hartazgo sobre los romances que le atribuyen desde la separación de Peso Pluma.

Al margen de la cuestión sentimental, la rapera de 23 años ofreció este sábado un show impactante en el Festival Puro Latino. Como si esto fuera poco, la noche anterior fue invitada al recital de Wos y ambos interpretaron “Cambiando la piel”.

¿Quién es la pareja de Nicki Nicole?

Aunque buena parte de sus fans tenían la esperanza de confirmar el reencuentro con Khea, Nicki Nicole dejó en claro que no le agradan los rumores de romance. El tema generó una gran cantidad de memes y comentarios, al punto de convertirse en tendencia de X.

La rosarina mantiene intacto su estilo de humor en redes sociales.
La rosarina mantiene intacto su estilo de humor en redes sociales. Foto: @nicki.nicole

“Loco, dejen de emparejarme con gente, Dios”, pidió la intérprete de “Ojos verdes”. Como de costumbre, la cantante utilizó el meme de un gatito para añadir una cuota de risa a la historia de Instagram.

Si bien Nicki Nicole y Khea grabaron un tema inédito hace varios años, aún no hay señales concretas de que el noviazgo tenga secuela. La rosarina está soltera desde febrero, cuando cortó su relación con Peso Pluma por una infidelidad del artista mexicano en Estados Unidos.

Fuera de lo que ocurre en su vida íntima, la rapera argentina hizo grandes anuncios. Hace pocas semanas confirmó la producción de un EP con nueva música y quiere lanzar el sucesor de “Alma” antes de fin de año.