Foto viral en Rosario: una pareja tuvo sexo en la calle y la policía los demoró

La policía recibió la denuncia desde San Juan entre Oroño y Alvear y luego trascendió un video a plena luz del día.

Foto viral en Rosario: una pareja tuvo sexo en la calle y la policía los demoró
El joven protagonista estaba desnudo y quedó sentado en la vereda.

Aunque diciembre comenzó lejos del calor, este lunes se viralizó la foto de una pareja que tuvo sexo en las calles de Rosario. La situación tomó estado público a partir de algunas publicaciones en redes sociales, pero la policía los demoró varias horas antes de que el episodio ganara repercusión online.

Las imágenes que se replicaron a través de X corresponden a la antesala de un procedimiento inusual sobre San Juan entre Oroño y Alvear. El personal de las fuerzas de seguridad trasladó a los jóvenes hasta la comisaría el último domingo a la mañana y luego quedaron en libertad.

Un hombre filmó a la pareja mientras dos mujeres conversaban con ellos.
Un hombre filmó a la pareja mientras dos mujeres conversaban con ellos.

Si bien la calle estaba prácticamente desierta cuando amaneció, el episodio no pasó inadvertido al borde del centro rosarino. El episodio involucraba a un muchacho desnudo y una chica sentada sobre él frente a un edificio de la cuadra.

¿Qué pasó con la pareja de Rosario que tuvo sexo en la calle?

La escena registrada cerca del bulevar Oroño empezó a mutiplicarse en publicaciones de redes sociales a partir de la tarde de este lunes. La situación trascendió a raíz del video de un hombre que grabó a la pareja desde la vereda opuesta.

La conversación online escaló hasta generar preocupación entre los protagonistas. Quienes habían compartido la foto decidieron borrarla unas horas más tarde por el pedido de allegados a los jóvenes, ya que en la imagen se podían ver las caras de ambas personas.

Si bien no se trata de una situación inédita, la instantánea cobró muchísima relevancia de la mano de una serie de tuits de todo tipo. Así como surgieron críticas, también aparecieron chistes sobre el desenlace del encuentro de la pareja en la vía pública.

Así como quedaron expuestos en pantallas de celulares y computadoras, los jóvenes también tuvieron que enfrentarse a la policía. La denuncia y el operativo correspondiente se cerró rápidamente porque no es un delito grave, pero el juego de las redes sociales los puso más tarde en un escenario mucho más incómodo.