La victoria de Argentina en la Copa América tras 28 años permitió encontrar un mismo video a dos ídolos de Rosario. Este sábado se publicó un video de Fito Páez con una canción dedicada a Lionel Messi para agradecerle por el título que obtuvo la selección nacional ante Brasil.

//Mirá también: Fito Páez enterneció las redes con su mensaje de amor hacia su novia Eugenia Kolodziej

“Gracias por hacer con todo ese amor esas piruetas y maravillas para que todos seamos felices”, manifestó el artista. Así concluyó su interpretación de “Dale alegría a mi corazón”, uno de los clásicos más reconocidos de toda su carrera musical.

Fito decidió homenajear a la “Pulga” con lo que mejor sabe hacer y se sentó en el piano para tocar parte del tema. Luego de hizo un comentario en el que le habló al capitán del equipo argentino de fútbol y dijo: “Gracias por todo. El mundo te ama, tu familia te ama, tu ciudad de te ama”.

//Mirá también: Fito Páez apoyó con humor la imitación de Romina Ricci en “La Academia”

Dale alegría, Lionel, a mi corazón”, cantó el músico rosarino para concluir la primera parte de su agradecimiento a la estrella de Barcelona. A continuación manifestó: “Salud, campeón, y lo mejor siempre”.

El video fue publicado este sábado mientras Fito y Messi coincidían en Miami. El artista tenía agendada una función nocturna en el Fillmore y el futbolista llegó hace unos días para tomarse unas vacaciones en familia luego de la Copa América.