Ya es definitivo, los empleados de Falabella Rosario se despidieron con una foto grupal y entregaron las llaves de las oficinas en el edificio ubicado en Córdoba y Sarmiento.

//Mirá también: Qué se hará con el edificio de La Favorita donde funciona Falabella

El 31 de marzo fue el último día que la sucursal chilena atendió a los rosarinos y desde entonces comenzaron a vaciar, vender y rematar todo lo que quedaba en el edificio de La Favorita. Pero desde ese momento hasta el último día de julio los empleados seguían trabajando puertas adentro, pero todo terminó el 30 de junio con una foto grupal en las escaleras de mármol.

Los trabajadores de Falabella se despidieron.La Capital

El miércoles se hizo entrega de las llaves de las oficinas, pero antes desde Falabella tuvieron un gesto con los trabajadores: el martes les dieron el día libre y cuando llegaron el último día encontraron una mesa con una gran “gracias” armado con bolsitas con medialunas y café para cada uno, detalla La Capital.

//Mirá también: Retiraron el rotulado de Falabella de la fachada del edificio de La Favorita

Entre desayuno y recuerdos fue el último día de los trabajadores de Falabella en el emblemático edificio, pero el futuro preocupa ya que de los 110 empleados, son pocos los que consiguieron trabajo. Vale aclarar que una vez anunciado el cierre desde la empresa con capitales chilenos, se anunció que todos recibirán la indemnización correspondiente y la permanencia en la obra social de Empleados de Comercio por cuatro meses.